Construcciones Amuriza en Internet

Construcciones Amuriza: mucho más que hacer casas

Construcciones Amuriza es una empresa dedicada al mundo de la construcción con sede social en el País Vasco, concretamente en la localidad de Lemoa, en Vizcaya (País Vasco) fundada en 1956 por Don Luis Amuriza.

Desde aquella fecha esta empresa ha venido desarrollando una importante labor en el mundo de la construcción, situándose entre las principales empresas constructoras del País Vasco.

Especializada no solo en edificación, sino en restauración de edificacios singulares y en la edificación de viviendas, construcciones Amuriza pone a la disposición del visitante una importante cantidad de documentos para que puedan comprobar in situ cuál es la principal área de trabajo y puedan comprobarlo directamente.

Unido a ello su cartera de clientes ha ido incrementándose gracias a un trabajo bien realizado y a la satisfacción generada en el cliente final gracias a ello. Desde clientes particulares que desean tener un piso en unos edificios hasta las obras realizadas en el País Vasco y Vizcaya para poner una nueva imagen en el mundo industrial y el patrimonio tan rico de esta zona, la construcción de Amuriza es un referente para muchas personas y organizaciones.

Construcciones Amuriza y el salto a Internet

Interent, la red de redes, es uno de los espacios de mayor proyección en los últimos años para todos aquellos interesados en el mundo de la construcción en general y de la información en general.

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han permitido que vivamos en un mundo mucho más globalizado en el cual la posibilidad de conocer desde nuestro propio hogar una serie de documentación o de imágenes de otras localizaciones es posible.

Para no quedarse atrás Construcciones Amuriza ha dado un paso más y ha creado su propia web, http://www.construccionesamuriza.com enfocada a dotar al usuario de la red de redes de un lugar desde el que conocer sus propuestas, sus proyectos y los ámbitos en que se desarrolla su actividad profesional.

construcciones amuriza
La empresa de construcción Amuriza se fundó en 1956

Qué se puede encontrar en la web de Amuriza

En la web de Amuriza hay una reseña a la fundación de la empresa pro parte de Don Luis en el año 1956.

Desde entonces se han desarrollado importantes proyectos en los que los edificios rehabilitados, los apartamentos, las casas de nueva creación y las reformas han sido continuas y enfocadas a la total satisfacción del cliente. Los Amurizas han sido siempre un referente en este mundo en Vizcaya.

Las grandes posibilidades de poder mostrar las licencias de obra, los proyectos, diseños y edificaciones acabados hacen de la web de Construcciones Amuriza el principal portal hacia el conocimiento de todos los proyectos desarrollados.

Por ello observamos que se ha construido un sistema en internet que ofrece la posibilidad de conocer de primera mano toda esta documentación, subida en pdfs y accesible a los clientes potenciales.

Construcciones Amuriza está Online con una web informativa
Construcciones Amuriza está Online con una web informativa

varios apartados dedicados al mundo de la construcción

 El mudno de la construcción merece numerosos apartados no solamente porque las empresas constructoras deben ofrecer este tipo de detalles para evitar viajes innecesarios a los clientes, sino también por la posibilidad de que un edificio, una casa o cualquier elemento construido por una empresa pueda ser accesible.

Y accesible implica estar a disposición de aquellos que deseen comprobar en qué ha consistido la obra para hacer apartamentos, rehabilitar una casa tradicional o incluso observar cómo en obra civil se tiene o no presencia.

Todo ello hace de una web de una empresa de construcción un mundo en el que la imagen, el vídeo y el texto han de fundirse para ofrecer al visitante todo lo bueno que el mundo de las nuevas tecnologías y del marketing en internet en este caso es capaz de brindarle.

Promotoras, administración pública, particulares y comunidades de vecinos han sido algunos de los particulares y colectivos con los que Construcciones Amuriza ha trabajado, y todo ello se refleja también en la web que han destinado en Internet para ello.

Estos son los datos de contacto.

Construciones Amuriza S.L

Barrio Mendieta, 26 C – 1

48330 LEMOA (BIZKAIA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s